• Consultoría Informática
  • Consultoría Informática

>E-commerce, Java, .Net, CMS… ¿Desorientado? Nosotros le ofrecemos la ayuda necesaria para informatizar su empresa. Le podemos asesorar sobre que hardware debe comprar, que redes necesita y que software es el que más se adecua a sus necesidades. Todo con el fin de que su empresa saque el mejor partido a las nuevas tecnologías.

También ofrecemos mantenimiento y soporte de las aplicaciones instaladas. Configuramos sus equipos para que ofrezcan el máximo rendimiento. Damos solución a los pequeños problemas del día a día.Si ya tiene un sistema informático implantado, le creamos un mapa del sistema con posibilidad de verlo on-line a través de una página web. Sepa en cada momento qué es lo que tiene y dónde le está fallando.

¿Quiere despreocuparse sobre la seguridad de sus datos? En el aspecto legal le prepararamos para cumplir con la Ley oficial de protección de datos. En el técnico nos aseguramos de que nadie no autorizado pueda entrar en su sistema evitando incursiones de piratas informáticos. Y para que pueda estar prevenido ante cualquier tipo de desastre, le preparamos un buen sistema de copias de seguridad en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *