• octubre 4, 2013
Argos

Descripción

Argos es una aplicación que descarga, procesa y gestiona todos los boletines oficiales que se publican en España. Está indicada para bufetes de abogados u otras empresas que necesiten controlar la aparición de elementos claves de sus clientes, tales como NIF o matrículas de vehículos.

Se compone de tres apartados

Descarga de boletines

El programa analiza cada media hora las paginas de los boletines oficiales de toda España. Cuando detecta la publicación de un nuevo boletín, lo descarga en una carpeta de su ordenador y lo transforma en texto plano.
Base de datos

El texto plano descargado se introdce en una base de datos en dónde estará el contenido de todos los boletines, facilitando al búsqueda de terminos (NIF, noombres, matrículas…) .
Búsquedas y alarmas

Usted podrá introducir en el programa una serie de terminos a buscar (sin límite) y cada vez que se procese un boletín se detectará si aparecen en él. La aplicación muestra los resultados y permite programar alarmas (correo, SMS) que alertan al instante de la aparición de un dato.
Otras funcionalidades

Dependiendo de las necesidades de su empres podemos adaptar el programa para que realice búsquedas inteligentes de patrones, extraiga y procese una información determinada o incluso que busque direcciones de particulares y empresas en la red.
Si necesita más información descarge el pdf: Argos o visite nuestra página de contacto
Producto relacionado: Logon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *