• julio 19, 2016
Aplicaciones educativas

Diseñamos aplicaciones infantiles destinadas a favorecer una mejora cognitiva en las áreas de la atención, la memoria, el lenguaje y el razonamiento. Nuestras aplicaciones se dirigen tanto a los niños que necesitan trabajar ciertas dificultades de aprendizaje como a los que simplemente quieren mejorar su capacidad atencional. Con ellas no pretendemos enseñar a los más pequeños, sino ayudarles a progresar en su aprendizaje.

Las necesidades educativas especiales requieren un apoyo personalizado y una metodología innovadora. Conscientes de la preocupación que este tipo de necesidades genera en familias y educadores, ponemos a su servicio una serie de aplicaciones con las que podrán ayudar a los niños a alcanzar unos objetivos curriculares mínimos e indispensables, apoyándoles en su esfuerzo de superación.

Presentamos estas aplicaciones en forma de originales juegos para tablet. Por su aspecto lúdico y sus características interactivas, la tablet se convierte en el entorno ideal para el aprendizaje del niño. De esta manera, los pequeños se divierten sin tener conciencia de que están mejorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *