• noviembre 27, 2013

legalges
Descripción

La aplicación Legal está pensada para los bufetes de abogados, aunque puede ser usada y adaptada para cualquier despacho de profesionales que quiera gestionar el día a día de sus clientes. Entre sus características están la gestión de clientes, carpetas, acciones, empleados, llamadas de telefonos y facturación.

Clientes

El programa permite una gestión completa de sus clientes, englobados bajo el epígrafe de agenda. Permite la introducción de todos los datos relevantes, así cómo búsquedas dentro de la base de datos, controlar su saldo, acciones, facturas y avisos

Carpetas

Los clientes pueden tener una serie de carpetas asociadas que nos indican las gestiones que debemos realizarles. Cada una de las carpetas tiene un contrario y una serie de acciones. Las acciones pueden organizarse de un modo jerárquico y a medida que se van realizando se almacenan en un histórico del cliente. En cada momento podemos consultar e imprimir el estado de una carpeta concreta.

Facturación

Las gestiones realizadas a los clientes permiten la realización de minutas. Estas pueden facturarse, por lo que el programa incluye una completa gestión de facturación. Pueden crearse facturas individuales o automática, imprimir las facturas, obtener diarios de facturación, etcétera.

Informes

Para cada uno de los apartados se incluyen una serie de informes sobre todos los aspectos de la aplicación: gastos, saldos, acciones, facturas, estados globales, detalle de clientes y carpetas…

Seguridad

La aplicación dispone de una gestión de empleados que permite decidir los permisos de acceso y adjudicación de acciones en iLegal. Totalmente integrada con el entorno windows.

logoOffice_p.jpgsqlserverVS2005_logo_product_home