A la hora de realizar una obra, las promotoras deben controlar una serie de costes y de tareas a realizar. EGO es una aplicación que permite realizar esto de una manera fácil e intuitiva.
Si su empresa se dedica a la gestión de recobro, éste es su programa. Permite controlar los expedientes de los clientes y el envío de cartas a los mismos, así como cuantificar su respuesta.
Las empresas que se dedican al servicio de transporte en autobús encontrarán en esta aplicación una herramienta ideal para la gestión de clientes, conductores, autobuses y servicios.
Una empresa de fabricación de tintas debe controlar, además de su facturación y compra, el proceso de producción de sus productos. Cada tinta tiene su formulación y su proceso de fabricación, que puede almacenarse en la aplicación.
Esta es una aplicación pensada para las Agencias de Viajes, sobre todo para aquellas que organizan viajes para grupos. Permite el control de clientes, proveedores, catálogo, además de todo el ciclo desde la petición de presupuesto hasta la facturación y exportación a contabilidad de los asientos.