coronabuild3

Aprende a programar juegos para móviles con el entorno de desarrollo Corona Labs, que te permitirá publicarlos en las dos plataformas populares, iOS y Android, sin necesidad de rehacer el código.

Corona Labs es una de la más populares plataformas de desarrollo por su facilidad de uso, su constante evolución y su enorme flexibilidad a la hora de desarrollar:

– Juegos
– Aplicaciones educativas
– Libros y cuentos electrónicos

¿Cómo funciona?

El desarrollador realiza las aplicaciones en Lua,un lenguaje de programación que se está convirtiendo en un estándar en el desarrollo de videojuegos (se usa, por ejemplo, en World of Warcraft o Minecraft).

Una vez acabada la aplicación se puede publicar para iOs, Android, Kindle, Nook y próximamente también para Windows Phone. Es decir, se usa el mismo programa para todas las plataformas.

Otras ventajas

El entorno incorpora de serie utilidades como animación de sprites, física (gravedad, aceleración, rotaciones…), detección de colisiones y estructuración por escenas.

Desarrollar juegos es mucho más sencillo que partiendo desde cero. Más de 250.000 desarrolladores utilizan Corona y aquí pueden consultarse algunos de los juegos de más éxito creados con esta plataforma: Hall of fame.

En Intelisen ofrecemos un curso presencial de 50 horas, suficiente para desarrollar las primeras aplicaciones por un precio sin competencia 480 €, en grupos reducidos y con bolsa de trabajo.

Temario

El temario del curso puede consultarse en detalle aquí: Programación SDK Corona y tiene los siguientes apartados:

1.- Primeros pasos
2.- Gráficos, audio y vídeo
3.- Eventos, listeners, controles
4.- Datos y archivos
5.- Funciones de sistema, red
6.- Interfaces de usuario
7.- Física
8.- Monetización y facebook
9.- Código avanzado

Impartido por Juan Pablo Fuentes, docente con más de 15 años de experiencia en formación reglada y profesional a cargo del desarrollo de las aplicaciones educativas de Deedu.

Próxima convocatoria: 14 de febrero de 2014.
Horarios: Turno de mañana: Lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 h. Turno de tarde: Lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 h.

Solicite más información en los teléfonos:

93 174 18 58 / 699 36 42 46

En el correo electrónico

info@intelisen.com

O haga su pregunta: